mardi 25 janvier 2011

Explicar lo incomprensible

Un buen amigo me ha hecho llegar un interesantísimo folleto, que sinceramente creo necesario leer y difundir lo más posible.

El folleto se titula “La ideología de género explica lo incomprensible”, y en él se pueden encontrar armas para luchar contra esta amenaza de Satanás que se cierne sobre nuestros hijos, la sociedad, la civilización y la humanidad entera.

Adjunto el enlace para descargar el folleto y una carta del Arzobispo de Burgos.



Transcribo un fragmento del folleto para ir entrando en materia:

En materia de propaganda, por medio de la persuasión explícita, directa y lógica, la ideología de género ha tenido muy poco éxito debido a su carácter antinatural y su falta de sentido común. Más aún, la presentación de un razonamiento ordenado, claro y simple, provocaría un gran rechazo en la opinión pública.

Entretanto, ella se utiliza de conocidas técnicas de manipulación del lenguaje y de las imágenes que actúan en el subconsciente de las personas, preparándolas psicológica y tendencialmente para aceptar comportamientos e ideas que recusarían si se les presentasen abiertamente.

Es lo que se llama el “trasbordo ideológico inadvertido” que, por lo menos, desde los tiempos del comunismo no violento, viene siendo utilizado para innumerables fines revolucionarios en Occidente.

Una de las estratagemas más eficaces, en esta línea, es la utilización de las palabras-talismán. El punto de partida de este método es realzar alguna injusticia, algún peligro o algún sufrimiento, unilateralmente, creando un estado de espíritu favorable a recibir la nueva ideología que se quiere implantar.

Se escogen palabras o términos con significados elásticos que despierten impresiones, emociones, simpatías o antipatías y que los medios de comunicación ponen de moda. Una vez aceptado el término, a estas palabras se les va dando un significado más radical que evidencia la idea que realmente se busca implantar.

Los ejemplos en materia de ideología de género son abundantísimos.

Se comienza con expresiones que el hombre de la calle fácilmente acepta, sin mayor análisis. Por ejemplo, género en substitución a sexo. Embarazo no deseado e interrupción del embarazo, para hacer menos chocante el asesinato del hijo en el vientre materno.

Salud sexual y reproductiva y sexo seguro para justificar los ataques a la vida mediante el uso de preservativos, anticonceptivos, abortos, etc.

Orientación sexual y homofobia, son palabras talismán para defender las conductas homosexuales y lésbicas. Violencia de género para culpar al sexo masculino de subyugar a la mujer. Pareja, para evitar el sentido heterosexual que tienen las palabras matrimonio o esposos. Modelos de familia: cambia el único sentido que tiene la palabra familia, por otros tipos de uniones.

Sexismo, feminismo y machismo, son términos que preparan psicológicamente al lector para aceptar la teoría de la «lucha de clases» entre los sexos, que la ideología de género sustenta haber sido la clave que ha caracterizado toda la injusta historia de la Humanidad hasta la actual liberación, que ella preconiza.

Educación sexual, Educación para la ciudadanía, Plan de Salud Sexual y Reproductiva, son las expresiones-talismán para enmascarar un colosal programa de iniciación precoz de los niños en el sexo, con el respectivo adoctrinamiento de género que lo justifique.

PS: Para los que hablen francés, o lo chapurreen, dejo estos otros enlaces interesantísimos.

Revista “Familia Cristiana”. Recomiendo especialmente el pequeño artículo-testimonio de la página 10 sobre la familia Barrett:

Sitio web de la revista:
Enregistrer un commentaire